¿Te has planteado alguna vez visitar Estados Unidos?

¿Tienes ganas de mejorar tu nivel de inglés y vivir una experiencia única en ese país?

¡Entonces el programa de Au Pair en Estados Unidos está hecho para ti!

¿Qué significa ser Au Pair en Estados Unidos?

Siendo Au Pair en Estados Unidos vivirás con una familia nativa y te dedicarás a cuidar de sus hijos, por lo que a cambio conseguirás alojamiento, una paga semanal por tu ayuda y una excelente oportunidad de mejorar el inglés.

Trabajar como Au pair en Estados Unidos te permitirá:
Conocer a fondo su cultura
Hacer amigos en todo el mundo
Hacer del inglés tu segunda lengua
Vivir una experiencia personal única

¿Cómo puedes ser AuPair en Estados Unidos?

El programa de Au Pair en Estados Unidos es ofrecido por el gobierno y necesitarás una visa para poder hacerlo por lo que existen unos simples requisitos para poder optar a ello.
Tener entre 18 y 26 años.
Tener carnet de conducir B.
Poder cumplir la estancia mínima de 1 año requerida.
Tener al menos 200 horas de cuidado de niños demostrable (puede ser como canguro, monitor, clases particulares…)
Tener estudios secundarios terminados o haber cursado un ciclo de formación superior.
Tener un nivel de inglés suficiente como para poder comunicarte.
Además de esto, lo más importante y lo que realmente marcará la diferencia es que seas una persona abierta y con muchas ganas de vivir esta experiencia y meterte de lleno en la cultura americana

Soy Paloma y voy a ayudarte a vivir una experiencia inolvidable en otro país

Año 2011, con solo 22 años me tocó meterme de lleno en el panorama laboral de España.

Sueldos escasos, muchas horas y muchas exigencias, solo porque necesitaba más experiencia.

En lugar de aceptarlo y hacerlo porque es lo que me tocaba, ese mismo año decidí que eso no es lo que merecía.

Hice las maletas y me fui a buscar una nueva oportunidad a Londres y desde ese momento no he parado.

A día de hoy puedo decirte que lo que pensé que serían 9 meses como mucho, se ha convertido en más de 6 años de experiencias en distintos países que me han ayudado a reinventarme y saber lo que realmente quiero.

Ahora mi objetivo es enseñarte a ti también a derribar todas esas barreras que te impiden dar el paso definitivo y ayudarte a vivir una experiencia en el extranjero para que puedas conseguir las oportunidades que realmente mereces.

¿Qué beneficios obtendrás con el programa de Au pair en Estados Unidos?

Además de los muchos beneficios personales que puedes experimentar, esto es lo que está incluido dentro del programa de Au Pair en Estados Unidos

Todo incluído

Seguro médico, pensión completa y alojamiento incluidos

Transporte

Vuelo desde España hasta tu familia de acogida incluido (cualquier parte de USA)

Paga semanal

Recibirás US $ 195,75 semanales para gastos particulares

Beca

Una beca de 500$ para estudiar en un College Americano

Vacaciones

2 semanas de vacaciones y 13⁰ mes después de tu año como Au Pair para viajar antes de regresar a tu país

Seminario

Seminario de orientación de 3 días en un Hotel de Nueva York a tu llegada a USA

Idioma

Mejorar tu nivel de inglés y hacer amigos de todo el mundo

¿Cuales son tus responsabilidades como Au pair?

Como Au Pair en los EE.UU. tendrás la oportunidad de vivir con una familia de acogida estadounidense, experimentando en primera mano la verdadera forma de vida americana.

A cambio proporcionarás cuidado infantil personalizado a los niños de tu familia de acogida durante como máximo 45 horas a la semana, y no más de 10 horas al día.

Responsabilidades

Supervisar y cuidar de los niños de tu host family.
Preparar comidas.
Organizar y mantener ordenadas sus habitaciónes.
Llevar a los niños al colegio y actividades extraescolares.
Ayudarlos con sus deberes.
Preparar actividades para ellos como manualidades, paseos…

Eva Nieto

“Si tuviera que describir los 7 meses que llevo aquí en una sola palabra diría INCREÍBLE, pero no en el sentido de alucinante, que también, sino en el sentido de que ni yo misma puedo creerme la suerte que he tenido con la familia con la que hice match.

Ella, con una dulzura, paciencia y entusiasmo propios de una viajera experimentada, me ayudó dándome consejos sobre lo que esperar y no esperar, para no sentirme decepcionada en un futuro. Me calmó los nervios cuando no era capaz ni de hacer una presentación de mi misma en inglés, y, lo más importante, me dio unos consejos increíblemente valiosos sobre cómo hacer una maleta para un año, ¡365 días!

Paloma ¡muchas gracias por todo!”

Rocío Inchausti

“Mi contacto con el programa Au Pair empezó, cuando aún estando en la secundaria, llegó a mis manos uno de esos volantes que te prometen grandes aventuras en el exterior, con una frase pegajosa como “este puedes ser tú” y en el fondo un grupo de jóvenes luciendo radiantes en Times Square. En ese momento no creí que en algún momento yo hubiese podido ser capaz de ser uno de esos jóvenes posando con mi camiseta de I NYC.

No cambiaría por nada en el mundo lo vivido siendo una Au Pair: el haber conocido la gente maravillosa con quién me topé en el camino, el haber aprendido un nuevo idioma, el haber ido a lugares a los que solamente había visto en películas de Hollywood, pero más que nada… el haber comprendido que la diferencia entre los que cumplen sus sueños y los que no, no es más que el animarse a hacerlos realidad.

Paloma ¡muchas gracias por todo!”

¿Tienes alguna pregunta?

¿Puedo ser au pair en EE.UU. durante menos de un año?
Lamentablemente no. La duración mínima de la estancia como au pair en Estados Unidos. es de 12 meses, debido al reglamento para obtener el visado de au pair estipulado por el Departamento de Estado de EE.UU.

Esta duración mínima no se puede acortar en ninguna circunstancia.

Cuando hayas completado tu año en EE.UU. con éxito, podrás prolongar esta estancia durante 6, 9 o 12 meses mas, o pasar el décimo tercer mes viajando en EEUU.

¿Qué tipo de experiencia con niños debo tener para poder ser au pair?
Necesitas tener dos referencias actuales de personas no parientes que demuestren tu experiencia cuidando a niños.

En total debes haber reunido por lo menos 200 horas de cuidado infantil en los últimos 3 años.

Este tipo de experiencia podrá ser a través de pequeños trabajos como canguro con niños del vecindario o hijos de amigos tuyos o de tus padres, por ejemplo.

No necesitas haber tenido un contrato de trabajo para demostrar estas horas de experiencia, basta con que la persona responsable por los niños rellene un formulario de referencia.

¿Qué nivel de inglés debo tener?
Para poder comenzar tu solicitud para ser au pair en Estados Unidos, debes tener un nivel de inglés al menos intermedio que te permita comunicarte con tu familia de acogida de forma clara y precisa.

Por supuesto, una de muchas ventajas de este programa es la posibilidad de mejorar tu nivel de inglés durante un año en EE.UU., pero debes recordar que tus tareas como au pair son un trabajo de gran responsabilidad donde la comunicación con los niños y padres de acogida desempeña un papel esencial.

¿Puedo elegir el sitio de EE.UU. donde pasaré mi año como au pair?
Existen familias de acogida alrededor de todo EE.UU, y lo ideal en el caso de querer ser Au pair es que lo que considerases antes de tomar tu decisión sea que te aportarán ellos y no el sitio donde esa familia vive.

Entendemos que haya estados con los que estas mas familiarizado/a (como Nueva York, California, Washington o Florida), debido a su exposición en los medios, pero recuerda que vivirás 12 meses con la familia de acogida y son estas personas, no el sitio donde estés, los que te harán sentirte como en casa.

Además, EE.UU. es un país de una variedad tremenda, con muchísimos sitios interesantes.

También tendrás dos semanas de vacaciones pagadas y la opción de quedarte un mes más después de la conclusión de tu año au pair para viajar y conocer otras partes de Estados Unidos.

¿Quienes son las familias de acogida que reciben un(a) au pair y como se califican para poder participar en el programa?
Las familias de acogida son normalmente muy simpáticas, trabajadoras, atareadas y siempre quieren lo mejor para sus hijos. Deciden participar en el programa porque quieren alguien de confianza para cuidar a sus hijos en y les interesa compartir su hogar con un(a) au pair internacional.

Suelen ser personas acostumbradas a viajar y muchas de ellas reciben un(a) nuevo/a au pair en su casa cada año.

Las familias son también verificadas mediante entrevista personal y referencias, para estar seguros de que cumplen con todos los requisitos necesarios para poder acoger a otra persona en su hogar durante un año..

¿Que pasa si tengo un problema durante mi estancia en EE.UU. o si añoro mi casa?
Es normal que las primeras semanas con tu familia de acogida sean un desafío. Todo es nuevo: el entorno, la vida familiar, las reglas de la familia, la forma de educar los niños, las diferencias culturales, tus tareas y obligaciones, la necesidad de encontrar amigos, etc.

Debes aceptar estas dificultades iniciales de adaptación, esperar y tener paciencia, y recordar porque tomaste la decisión de ser au pair.

Buscar actividades que hacer en tu tiempo libre, sobretodo con otras personas, te ayudará a estar entretenido/a y a desarrollar una nueva rutina diaria.

Además, tu coordinador y los/as demás au pairs que viven en tu región comprenderán tu situación. Todos estarán ahí para ayudarte.

Hablar con otros/as au pairs que ya han pasado por situaciones semejantes puede ayudarte a no perder la perspectiva. Si sientes añoranza, no dudes en hablar también con tu familia de acogida al respecto.

Ellos lo entenderán y te ayudarán a superarlo.

Las familias son también verificadas mediante entrevista personal y referencias, para estar seguros de que cumplen con todos los requisitos necesarios para poder acoger a otra persona en su hogar durante un año..

¿Que pasa si tengo un problema durante mi estancia en EE.UU. o si añoro mi casa?¿Que ocurre si no me llevo bien con mi familia de acogida? ¿Puedo cambiar de familia?
La adaptación a tu nuevo entorno, idioma y familia siempre cuesta un poco, sobretodo al principio. Así que deberás tener paciencia si algo no sucede inmediatamente como te gustaría, en especial en lo que se refiere a tu familia de acogida.

Sin embargo, es posible que de un malentendido o diferencia cultural se genere un problema. En ese caso, lo más importante es que hables directamente con la familia de acogida al respecto. Mantener una comunicación abierta con ellos es un paso esencial para dejar todo claro desde el principio.

No obstante, si en algún momento sientes que no logras resolver la situación, puedes siempre recurrir a tu Coordinador de Área para apoyo y consejos. Este representante actuará como mediador entre la familia de acogida y tú, en caso de conflicto.

Si no hay posibilidad de que un conflicto con la familia de acogida se resuelva de ninguna de estas formas, podrás pedir un cambio de familia de acogida. Sin embargo, esta opción siempre debería ser utilizada como último recurso, ya que este tipo de cambios suelen ser difíciles, no solo para el/la au pair, como para la familia de acogida (sobretodo para los niños).

¡Inscríbete ahora!

No te lo pienses más. Si quieres vivir una experiencia única ¡sé Au Pair en Estados Unidos!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies